La diva del pop apareció sobre el escenario vestida con un traje de pantalón y chaqueta de color lila brillante en referencia al color más representativo de Prince, y cantó "Nothing Compares 2 U", compuesto por el artista, informó la agencia DPA.
Durante su actuación se proyectaron imágenes del cantante en la pantalla. Madonna interpretó después "Purple Rain" en dueto con Stevie Wonder.
Además del homenaje a Prince, la cantante canadiense Celine Dion, premiada por su trayectoria, recordó con una emotiva actuación a su marido René Angélil, fallecido en enero pasado.

Embed

La gran triunfadora de la velada de los premios musicales Billboard Music Awards, entregados desde 1990 por la revista homónima y basados en gran medida en las listas de éxitos, fue Adele, reconocida como la mejor artista del año además de mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas por "Hello" y Top Billboard 200 Album por "25".
Sin embargo no pudo recogerlos personalmente, ya que se encuentra de gira. Sí acudió Britney Spears, que se llevó el premio Millennium.

The Weeknd, el favorito con 19 nominaciones, se hizo con siete premios, entre ellos el de mejor álbum R&B por "Beauty Behind the Madness" y mejor canción R&B por "The Hills".

En las categorías de artistas latinos, el cantante de bachata Romeo Santos fue nombrado mejor artista. "El Perdón", de Nicky Jam y Enrique Iglesias, fue reconocida como la mejor canción, mientras el mejor álbum fue para el mexicano Juan Gabriel por "Los Dúos de Juan Gabriel".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia