Los medios británicos lo dan como un hecho: Madonna tiene nuevo "novio", o al menos nueva compañía. La cantante, de 57 años, fue vista con un modelo de 25 años (32 años menor). Se habrían visto en una fiesta el año pasado, y el flechazo habría sido inmediato.
El muchacho en cuestión no tiene un nombre fácil de recordar: Aboubakar Soumahoro. Parece que el hombre dejó todo y se dedicó a seguirla por el mundo en el "Rebel Heart Tour".
A Madonna le gustan los jovencitos. La prueba está en su colección de romances. El anterior, por ejemplo, fue con un bailarín de 29 años, Brahim Zaibat.
La diva del pop estaría olvidando sus penas familiares (peleas con su hijo Rocco y disputas por su custodia) en los brazos del musculoso Soumahoro.
No faltará quien la critique, pero Madonna hace lo que hizo toda su vida: oídos sordos.
Pero la intérprete "Give Me All Your Love" tiene un historial de galanes con menos edad que ella, como el caso del bailarín Brahim Zaibat, de 29 años, con quien también se le relacionó. O con el modelo brasileño Jesús Luz, con quien causó revuelo por unas fotos desnudos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora