Magalí Mora fue una de las figuras convocadas al "JC MODA GLAM 2015, el desfile de moda y belleza ideado por la empresa JCLider Producciones que se realizó el lunes en la noche en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.
Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Vito Saravia, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez fueron algunas de las modelos que caminaron la pasarela del evento, pero la morocha sufrió un inconveniente que fue el comentario de la noche.
En el momento mas romántico del evento, Mora lució un sensual vestido con un importante escote que le jugó una mala pasada, dejándola con una "lola" al descubierto. Ante la sorpresa, la ex de Leo Fariña no supo si seguir desfilando o parar, aunque se cubrió y continuó con la pasada.
A la joven también se la vio conversando y sonriendo en el backstage con Carlos Borel, director de una importante agencia de seguridad, quien ademas muchas veces es custodia de Karina Jelinek. Hay quien contó que Borel "cuido sus espaldas" para salir del hotel y evitar fotos y hablar del incidente. ¿Habrá pasado algo más?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora