La cantante y musicoterapueta, Magdalena Felitas, se presentará este domingo a la tarde en el escenario de Tecnópolis, la gran feria federal que todos los días convoca a cientos de visitantes en el Centro de Convenciones. La misma Fleitas confirmó su actuación a través de su cuenta en Facebook.

La reciente ganadora del Premio Gardel a Mejor Álbum Infantil por "Risas del sol", inspirado en los elementos naturales y el folclore latinoamericano.

Magdalena Felitas es música, docente especializada en Nivel Inicial y musicoterapeuta. Hace diez añis creó "Risas de la tierra", una escuela que canta y baila. Fue premiada en varias ocasiones y actuó en las salas más importantes de la Argentina incluyendo el Teatro Colón, ND Ateneo, La Trastienda y otros. Además realizó cinco trabajos discográficos para niños en forma independiente y escribió el libro "Crianza y arte. La magia de aprender". Participa en programas de televisión y compuso más de 60 canciones para Paka-Paka.

Es reconocida por su compromiso con los niños y la familia, integrando educación, arte, salud y recreación desplegando una particular forma de trabajo en equipo y participación de la comunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora