El multifacético Woody Allen nos invita a degustar una comedia romántica de autor. Con una reconstrucción de época exitosa y una fotografía histórica de los años ´20 de París, como vehículo de un romance asimétrico.

La historia nos remite a la Costa Azul en Francia. Eran esos "Felices Años", donde la opulencia y el boato hacen el contraste social. Muchos timadores aprovechan la bonanza - superada la Primera Guerra Mundial -, para robar el dinero de las familias de la oligarquía europea. Un gentleman inglés, llamado Stanley, de profesión mago/ ilusionista, recibe el encargo de desenmascararlos. Para ello deberá confrontar a la psíquica Sophie.

Con el aire levemente irónico que suele presidir las últimas películas de este gran director, el filme resulta una verdadera delicia para nuestros ojos e impone una corriente empática de aquellas comedias clásicas que tanto añoramos.

Magia a la luz de la luna (EE.UU, 2014). Gral. Güemes 434. Dirección: Woody Allen. Intérpretes: Colin Firth y Emma Stone. Comedia romántica.

Apta para todo público. Se verá también el lunes y martes a las 21:30 hs.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora