Ayer, el Pelado López supo cultivar sonrisas entre televidentes y participantes del ciclo que comanda y que es un espacio de diversión especial para los fanáticos del entretenimiento.

Anoche, Ana María Orozco, Teté Coustarot, Alejandra Maglietti, Violeta Urtizberea, Sergio "Maravilla" Martínez, Nicolás Scarpino, Matias Desiderio y Daniel Agostini participaron contestando preguntas curiosas y se divirtieron sacando a la luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

A lo largo de seis rondas, los famosos respondieron preguntas sencillas desafiando el sentido común, buscando llevarse el gran premio y, por sobre todo, pasar una noche inolvidable llena de humor y alegría.

Alejandra Maglietti, quien además de hacer gala su simpatía y belleza, tiene título de abogada, logró imponerse y ser la ganadora de la noche.

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?", es un show multimedia, mezcla de entretenimiento y humor donde el juego no es más que una excusa para divertirse con las respuestas más disparatadas y disfrutar de amenas entrevistas y las anécdotas más ocurrentes.

El programa se emite sábados a las 22 por Telefé


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora