Magui Bravi debutó sobre el escenario de "Leonas", y su increíble cuerpo fue el comentario obligado de los espectadores que fueron a ver el espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlín Calvo.
La bailarina y ex azafata aseguró que no le tiene miedo al HD, ya que los kilos de más que agrega la tele a ella le quedan bien.
"Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!", bromeó Magui.
"Pocos me creen, pero de cola solo tengo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los siete kilos de más que te dan en alta definición me juegan a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", explicó la diosa.
Además, Magui detalló la estricta rutina que sigue para tener semejante cuerpo. "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia localizada", indicó.
"Muchos creen que me muero de hambre, pero eso no es verdad. Aprendí que hay que hacer de cuatro a seis comidas sin saltearse. Está prohibido el alcohol y están aprobados los gustitos", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora