Maia Belén Nelson es esta infartante modelo, música y mucho más. "Soy operadora en adicciones, profesora de Bellas Artes. Estudie piano en el conservatorio Manuel de falla. Soy cantante y diseñadora de indumentaria", revela.
"No concibo la vida individual sin tener empatía y solidaridad. Considero que una vida hedonista sin servicio al prójimo no tiene sentido, por eso aunque puedo trabajar con mi cuerpo y en un ambiente superficial no siento que eso me represente en mi totalidad", define la bella joven.
Además, la integrante del staff de Gabriel Aguirre cuenta que "voy a sacar un disco mezcla de jazz, swing y country. Uno de los estilos que más me gustan es el country".
Con genes irlandeses, Maia considera que el country "en Europa es la música de moda y considero que acá en unos años ese género va a ponerse de moda".
Pero eso no es todo: multifacética, Maia también se dedicó a la TV. "Produje y conduje un programa de televisión junto con mi socio Gabriel Aguirre, un programa cultural con contenido meramente artístico y musical filmado acá y en la cuidad de Los Ángeles, California", cuenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora