El Estudio de Danzas Clásicas y Árabes de la profesora Mónica Loza presentará el espectáculo de ballet "Maléfica" basado en la obra del mismo nombre y en el primer acto del conocido ballet "La bella durmiente".
Ambas composiciones se entrelazan para dar lugar a una historia llena de magia que llegará a un público de todas las edades que ya conocen y gustan de estas historias clásicas.
Maléfica, hada protectora en un tiempo y bruja malvada después, lanzó un hechizo a la Princesa Aurora cuando era un bebé: "Al cumplir los dieciséis años, antes de que se haga de noche, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá". Pero solo un beso de amor verdadero podrá despertarla y evitarle la maldición. La presentación se llevará a cabo este domingo a las 19, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).
Esta muestra pondrá en escena a más de 100 alumnas con coreografías creadas por la directora Mónica Loza y las profesoras Vanesa Loza y María Elena Uzqueda, con dirección artística de la maestra Graciela Parodi.
El espectáculo coronará un año en el que el estudio obtuvo numerosos reconocimientos en diversos certámenes y contará además con la presencia de bailarines invitados como Juan Escandel, Javier Castro, Ignacio Zabala y Lucas Fernández.
Se trata de una cita imperdible para un domingo de diciembre, que reunirá a grandes y chicos alrededor del escenario para disfrutar de un espectáculos de danzas que coronará un gran año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora