Días atrás, Marcelo Tinelli fue el encargado de instalar el rumor. La primera convocada al "Bailando por un sueño 2015" era la mujer de Sergio Massa, Malena Galmarini , y él se había encargado personalmente. de convocarla a través de su cuenta de Twitter. Malena se mantuvo callada y fue Sergio quien le contestó con dudas al animador.

Malena está en campaña junto a su marido y también participó de un almuerzo con Mirtha Legrand, en el que tímidamente, se negó a mostrar su look como suelen hacer las invitadas y a pedido de la anfitriona.

En cuanto a la propuesta de Tinelli dijo: "Le agradezco a Marcelo Tinelli que me tenga en cuenta, porque es un referente de la televisión argentina y de mucha gente, pero no me veo, no manejo ese mundo; no está dentro de mis aspiraciones. Me gusta mucho bailar, cuando estoy tensionada bailo con mis hijos, pongo música, pero al Bailando no voy, no hay ninguna chance, no tengo tiempo", aseguró la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

Y agregó: "Marcelo tiene mucho talento; el año que viene hay elecciones y él quiere que todos pasemos por ahí; y la verdad que su show les da a los políticos la posibilidad de llegar a lugares donde uno no llega".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora