No hay dudas que la cultura argentina tiene mucho para exportar. Su inédita diversidad respecto a otros países la hacen muy llamativa. Quizás sea por eso que, al ver a Malevo hacer su performance sobre el escenario de America's Got Talent, todo el público estadounidense se paró a aplaudirlo.
En este programa televisivo donde se presentan todo tipo de talentos, fue donde actuó el grupo argentino. ¿Su especialidad? El malambo, una danza folclórica tradicional: bombo legüero, zapateo, a veces guitarras que acompañan, pero sin letra.
Desde sus apariencia, los chicos de Malevo ya prometían: camperas de cuero, botas con taco y cabellos largos en movimiento. El presentador, Nick Cannon, ya les ponía fichas antes de que se presenten frente al jurado.
Cuando Heidi Klum les preguntó quienes eran, en un perfecto inglés y con mucha seguridad, uno de ellos respondió: "Somos Malevo y venimos de Argentina". Luego explicó que están hace 20 años, que iban a hacer una danza llamada malambo, algo propio de los gauchos.
Tras el baile, todos se quedaron impactados. No sólo el público, también el jurado, integrado por, además de la modelo alemana, Simon Cowell, Mel B y Howie Mandel. No podría ser de otra manera.
Fuente: Teleshow

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia