Nuevamente llegan a las jóvenes concursantes para la Sexta Edición de Miss Teenager Argentina 2016, siendo Salta la Sede Nacional.

Desde el viernes 17, las adolescentes de entre 13 y 19 años, de las provincias de Jujuy, Tucumán, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, San Luis, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Santa Fe, Neuquén, Chaco, La Pampa, Mendoza y Salta, comenzaron a vivir una experiencia inolvidable, la cual consta de producción de fotos, ensayos, entrevistas con el jurado, pruebas de vestuario y maquillaje para la gran final de Miss Teenger Argentina , que se llevará a cabo mañana, a las 19, Salón de los Murales, del Hotel Salta.

Las Concursantes serán evaluadas por cualidades, que incluso son más importantes que lo exterior, como capacidad intelectual, actitud, belleza interior, protocolo y pasarela de Miss y belleza externa. Además del compromiso con el Servicio Social, talentos y buenas costumbres.

La ganadora será embajadora en la Gala Final de Miss Teenager Universe 2016, en la ciudad de Guatemala, del 25 al 31 de julio próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia