Este vienrnes se entrenarán en el Museo de la Ciudad, Alvarado y La Florida, una adaptación cómica del cuento clásico de Charles Perrault "Caperucita roja". Protagonizada por Lidya Villalba (Caperucita), Rodrigo Cebrián (Lobito) y Lucas Torres (Abuela), la pieza busca crear una nueva historia para contar sobre la tradicional.

Un espectáculo corre el riesgo de ser suspendido al recibir una llamada telefónica avisando acerca de la ausencia de los artistas. Su productor, la señora de la limpieza y el boletero del teatro deciden no suspender el espectáculo y asumir entre los tres veinte personajes.

Entre carcajadas, excelente canciones, muy buenos vestuarios y una simpática escenografía, los tres le darán vida a este cuento clásico, como nunca antes se vio.

Y al bajar el sol, se pondrá en escena "La Sirenita", un cuento de amor con aletas. Protagonizada por Zoe Tejada (Ariel), Alfonso Soto (príncipe Eric), Deborah Molina (Úrsula), Eduardo (Tritón ), Martín Bulacio (Sebastián el Cangrejo), Iván Tejerina (Flanders), Salomé Dávalos (Scarol, la gaviota) acompañados por Romina Cardella y Belén Fusetti, entre otros, encaran esta producción basada en el cuento clásico de Christian Han Andersen "La Sirenita".

Ariel es una sirena soñadora que quiere vivir fuera del agua ya que cree que es lo mejor que podría pasarle en la vida. Un día de tormenta salva al príncipe Eric de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él. Pero cuando su padre el rey Tritón descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los tesoros que ha ido encontrando de los humanos, se enfada y arrasa con todo.

Ariel decide ir a hacer un trato con Úrsula, la bruja del mar. Gracias a ella, se convierte en un ser humano a cambio de entregarle su voz a la bruja y acuerda el trato de conseguir un beso del príncipe: el amor verdadero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora