Desde mañana, miércoles 8 de abril, a las 21 hs., Telefe presenta "MasterChef", con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Esta temporada, ellos tendrán un nivel de exigencia mucho más alto y serán quienes decidan en cada programa, qué concursante será expulsado. "MasterChef" es el reality de cocina, pero también es un espacio de superación, donde el objetivo de sus participantes es cumplir su sueño: ser Chef. El programa busca al mejor cocinero amateur del país cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre.

El reality contó con un largo proceso de selección, solo 20 participantes fueron elegidos para ingresar a la cocina. Los aspirantes trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Cada uno se enfrentará a retos individuales dentro del estudio, pero también deberán competir en equipos superando espectaculares pruebas.

A lo largo del ciclo, el jurado decidirá quién merece el título de "MasterChef" que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

En esta oportunidad al ganador con $350.000, la edición de su libro de recetas, una beca de un año en la escuela de cocina "Mausi Sebess" y el trofeo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora