Hoy por hoy mientras disfruta de la temporada se topó con la posibilidad latente de ir al "Bailando por un sueño", ya que su nombre figura en los famosos borradores de Ideas del Sur, la previa del show de este año. Sobre esta posibilidad, la actriz confesó: "Por ahora no recibí ninguna propuesta de 'ShowMatch'. A la hora del baile no soy una bailarina pero seré una aprendiz. En el 'Bailando' puedo hacerlos reír más que bailar", señaló.

"Es difícil que alguien le diga no a Tinelli. Obviamente que cada uno tiene objetivos a nivel artístico, el mío es el de llegar a todo el país con el espectáculo. Quiero llegar con mi humor hasta el pueblo más chiquito del país, eso me llena el alma. Pero también sé que lamentablemente un artista necesita de la prensa y de un medio para poder transmitir lo que uno sabe hacer y poder llegar a todos lados. Quizás el 'Bailando' sea un medio para llegar con mi espectáculo ('Minas jodidas') y mi campaña a todo el país".

Además agregó: "Ojo no es que me vengo arrastrando para estar en el certamen, si se da, mejor y en buena hora, siempre se lo voy a agradecer a Dios. Si no sale seguiré laburando como hasta ahora, que vengo bastante bien".


Fuente: DiarioShow

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia