La tartagalense Mar Tarrés visitó ayer nuestra redacción y en una entrevista en línea, a través de Facebook, no dejó tema sin tratar. Para ella Córdoba cumplió su sueño más preciado que tenía desde chica, ser actriz. "No me siento una estrella para nada, me siento una mina común y corriente con un poco de suerte y mucho esfuerzo", sintetizó.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba la consagró como mujer humorística del año, en un territorio reservado a los hombres y, precisamente, en un territorio considerado como la cuna del humor nacional.
Pero nada es gratis. "El precio lo pagás todos los días, costó mucho y sigue costando por el solo hecho de que si sos mujer se abre ahí nomás la polémica", admite.

Sobre sus colegas aclara: "Un hombre humorista puede decir una mala palabra arriba del escenario y va a ser aplaudido, una mujer la dice y va a ser agredida, la gente hasta se puede enojar porque es mujer".
"En minas jodidas yo digo lo que quiero y la gente se divierte y participa", cuenta.
No dudó en cargar sobre dos de los humoristas más reconocidos del medio, Porcel y Olmedo. "Toda la vida el argentino ha pagado para ver un show de humor machista y lo aplaudió de pie a un tipo que denigró al genero femenino. El negro Olmedo y Porcel... qué cosa desagradable, nos denigraron toda la vida y cosificaron a la mujer", opinó Mar.

Embed

Pero la autora de "Minas jodidas" se defiende y replica: "¿Y que nos dicen ahora? Ah, esta loca feminista... sos una feminazi".

"Nos reimos del hombre y con el hombre y también lo hacemos de nosotras y les damos (a los hombres) la revancha", cuenta sobre su espectáculo.

Y sobre el género masculino Tarres no duda en asegurar con su buen humor: "Los hombres son muy predecibles, como que vienen por manual, ustedes mienten siempre lo mismo como que no se les cae una idea... Tengan creatividad por lo menos para mentirnos".

"En minas...", Tarrés barre con los exnovios, la depilación femenina, con el hombre que se depila, con las amigas y de cómo las critican y por supuesto... del sexo: "Hablamos de las cosas que las mujeres no tenemos ganas de hacer en la cama, no nos jodan... no nos pidan eso chicos". Recientemente Tarrés participó en Córdoba de la expoerótica, en la que desfiló junto a las chicas de Playboy y modelos de talla real.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia