Mara Szachniuk y Agustina Vidal, junto a la productora Vital, presentan esta noche el espectáculo multidisciplinario "Magas Blancas", donde se mezclarán la música, el teatro, la pintura y el encuentro. Este atrayente show se cumplirá desde las 21.30, en el espacio El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).
Szachniuk y Vidal le aportarán la cuota musical y vaya si lo harán...dos voces fabulosas que ya recorrieron importantes escenarios del país. "Se trata de un trabajo que se basó en el esfuerzo y el sacrificio. Interminables horas de ensayo se invirtieron por el bien del espectáculo. Personas muy talentosas participarán de la puesta en escena. La idea es llevar este show a distintos puntos del territorio nacional", aseguró la cantante Szachniuk.
Estas artistas fundamentan que el aprendizaje también es una faceta importante en la profesión de un cantante. "Junto con Agustina estamos estudiando ópera hace un año y medio. Todo suma en nuestra carrera artística. También formamos parte del Coro de la Provincia, que dirige el maestro Luciano Garay, quien además es nuestro profesor de canto", Agregó Mara.
"También hay que destacar que esta noche vamos a interpretar temas que nos pertenecen y que lo encuadramos dentro de la música popular", dijo Szachniuk.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora