Diego Maradona rompió el silencio en Intrusos. Durante la entrevista, se refirió a su relación con sus hijos y su patrimonio, criticando duramente a Diego Jr: "Quiero hacer la repartija, menos con el que tiene cara de choto y me quiere ver muerto en Italia, al que sea como sea lo voy a dejar afuera. Aunque venga a los programas, se entrene en River y tenga un abogado mafioso. No le voy a dejar nada. Ya bastante con los 500 mil euros que tuve que pagar con él". También apuntó contra Gianinna: "Vivo cerca de su casa y nunca me dejó ver a Benja, mi nieto".

Por otro lado, opinó sobre el presente de su ex, Verónica Ojeda: "No me gusta verla expuesta. Conozco el palo. No me gusta". Y agregó: "Dieguito Fernando es un amor y no me lo van a sacar".

También disparó con munición gruesa contra la pareja de Claudia, Jorge Taiana: "Tuve que mantener a Tontín. Le compré hasta las hojas de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de 'Tontín'", aseguró.

Luego, agregó: "La socia de Claudia y el marido, que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía".

Además, sumamente indignado con su ex, lanzó: "Las camisetas siguen siendo mías. ¿Por qué tienen que estar en la casa de Claudia? Si yo quiero regalarle las camisas a Benja, se las regala el Babu. Claudia no jugó ni al voley".

"A Claudia la amé y fue mi primer amor. Jamás me olvido. Pero iré hasta las últimas consecuencias", concluyó.

Fuente: Diarioshow.com


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora