Si hay dos nombres que, desde hace años, salen con la misma naturalidad en deportes como en espectáculos, son los de Diego Maradona y Marcelo Tinelli. Por estos días, bailan juntos aunque no quieran. Hoy quedó demostrado una vez más. Tras una fallida reunión en la AFA, Maradona salió a la calle Viamonte con ganas de hablar. Todo muy futbolero hasta que, un rato después, Diego le daba una nota a Fantino por Radio La Red. Seguía picante, explosivo mejor dicho. Sobre todo, con Marcelo Tinelli. Bastó que Fanta sacara el tema, para que el Diez criticara duramente a Tinelli, desempolvando incluso aquella historia (cuasi tabú) de "la mujer del amigo..." Para empezar, queda claro que a Diego no le gusta nada cómo trata Tinelli sus internas familiares, y que ve ShowMatch...
"Con Tinelli estoy como el culo. Él me carga por televisión. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo. Pero no llega, porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener".
En un momento, Fantino quiso saber si su vieja amistad era recuperable. "No hay ninguna posibilidad", aseguró Diego, tajante. Y a propósito de la participación de Diego Jr. en el Bailando..., ironizó: "Tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando... Ya me rompió tanto los huevos...", y para le cierre, una bomba: "Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo."
¿Hace falta recordar que la actual mujer de Tinelli es Guillermina Valdes, ex mujer de Sebastián Ortega y bla bla bla, historia por demás conocida...?
"Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más", siguió Diego, y ante semejante estallido, hasta Fantino quiso moderar: "Bueno, Diego, pero ahí te estás metiendo con un tema..." O sea,te fuiste al pasto, como quien dice.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora