Diego Maradona, fiel a su estilo, salió con los tapones de punta. Esta vez el destinatario fue Marcelo Tinelli ¿Por qué? Por dos situaciones bien puntuales: porque se reunió y se fotografió en Manchester (Inglaterra) con su exyerno, Sergio Agüero, y su pareja Karina, La Princesita. Y porque llamó para participar del Bailando a Verónica Ojeda, una ex suya.
El exfutbolista despotricó muy fuerte contra el conductor: "Es un traidor", dijo.
La semana pasada Ojeda firmó su contrato con Ideas del Sur, lo que comenzó a desatar la furia de Maradona que ya mandó una solicitud para que se le aplique una medida cautelar y que no pueda nombrarlo a él ni mostrar a su hijo en Showmatch.
Pero Maradona terminó de salirse de las casillas cuando vio las fotos que Tinelli publicó en las redes sociales junto al Kun Agüero, expareja de su hija Gianinna.
Hace algunos días Marcelo Tinelli escribía esto en Twitter: "Toda la banda en Manchester, felices de ver a dos amigos como @aguerosergiokun y @kari_prince" y "Gracias por todas tus atenciones acá en Manchester, querido amigo @aguerosergiokun. Siempre es un placer verte".
Una más de Diego, una más a la que tiene acostumbrados a propios y extraños, cada vez que alguna de sus mujeres o de sus ex da un paso que él no considera conveniente. Y no se priva de nada, dice a quien sea lo que tiene ganas. Muchos esperaban que ayer el conductor respondiera a los dichos del 10. Nada se supo de la reacción de Tinelli y, probablemente, ya no haya nada más que decir. Igual, nunca se sabe... por ahí se escapa algún tuit sugestivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora