El exastro del fútbol mundial Diego Maradona no asistirá esta tarde a la audiencia de mediación mientras que su exmujer Claudia Villafañe ya arribó a los tribunales porteños, para intentar resolver la disputa monetaria que se originó a partir de una auditoría que realizó el exfutbolístico.

Así lo confirmó el abogado Matías Morla, quien representa al exjugador, en declaraciones a la prensa al llegar al Palacio de Justicia. "Queremos que Diego recupere su dinero y que todo se resuelva ahora. Está probado el delito", dijo el letrado.

La audiencia estaba prevista para las 15:00, en una sala de los tribunales porteños, ubicados en Talcahuano al 800. Morla llegó minutos antes del horario estipulado, mientras que la exesposa de Maradona, está representada por el abogado Fernando Burlando.

Por su parte, Dalma Maradona, una de las hijas del Diez, salió este martes a defender a su madre y dijo que que "es la persona más honesta del mundo", para luego agregar, que su padre "está mal asesorado por gente que no es buena".

La respuesta de Diego no se hizo esperar y este martes señaló: "Con 54 años, si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre". "Lo que está siendo el señor Morla es su trabajo y lo hace mejor que muchos", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia