El próximo lunes 11 dará inicio una nueva temporada de Showmatch, y Verónica Ojeda se encuentra entre las participantes.
Esta participación tiene muy preocupado a Diego Maradona, que no se quedará de brazos cruzados. El ex jugador le habría pedido a su abogado Matías Morla que prepara una medida cautelar para ser presentada el mismo día del inicio del programa.
Esta medida tendría dos objetivos. Por un lado, que Ojeda no pueda mostrar en el programa a Dieguito Fernando. Por el otro, que en Showmatch no se pueda nombrar a Maradona.
Ahora solo resta esperar que se envíe la medida y ver si la Justicia la de lugar.

Se esperan cruces
Celeste Muriega, se prepara a full para su participación y, pese a ello, tuvo tiempo de hablar de lo que será estar en el certamen más visto del país y también de su novio, Alejo Clarici.
La novia del mejor amigo de Diego Maradona, será parte del Bailando 2015, el certamen más famoso del país que comienza a latir el 11 de mayo con la conducción de Marcelo Tinelli. La bailarina será una de las personalidades más polémicas en el certamen por su cercanía a Maradona y sus futuros cruces con Verónica Ojeda, la ex del astro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia