Entre otras cosas, le dice a Diego: "(...)si me entero que duerme en casa [por Verónica Ojeda], se terminó la nuestro para siempre."; "Soy hermosa, tengo lindo cuerpo... todo lo contrario a la boliviana (...)"; "Diego, no estoy más en tu vida, andá a jugar con otra forra..."
Si bien trascendió que Diego Maradona y Rocío Oliva discutieron en plena Nochebuena, es cierto que este último tiempo la relación entre ellos pasa por un buen momento. Pero para llegar a esto, pasaron por algunas -por no decir varias- escandalosas situaciones. Ahora se reveló un nuevo episodio con los chats que se difundieron en "Intrusos" (América TV) entre la rubia y el Diez hace unos meses y el foco fue, claro, el viaje de Verónica Ojeda a Dubai.
Esto se inició cuando Oliva le mandó a Maradona una foto de Ojeda y un mensaje que le remarcaba que la madre de Dieguito Fernando estaba con un hombre. Diego, cansado de los textos de su novia, le dijo: "Rocío, date importancia a vos y dejá a la otra de lado, ésa es tu enfermedad. Si no querés hablar conmigo, decilo y listo. Estoy podrido de saber cosas por tus celos". Pero este mensaje desató la ira de la joven rubia quien respondió con dureza. "Vos me prometiste que la mina ésa [por Verónica Ojeda] no iba a estar en nuestra casa y en este momento está ahí. Donde me entere que duerme en casa, se terminó lo nuestro, para siempre. Y que están de luna de miel los otros muertos de hambre en Dubai... Mierda que te robaron mucha plata y la gozan en tu cara. Me apagaste el celular, ya con eso me alcanza para saber que no te importo. Chau", disparó...
Más tarde seguiría con su largo descargo: "Y yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... Todo lo contrario a la 'boliviana'...". "Basta, ya fue, se terminó. No me cagás más. No me importa la denuncia. No quiero saber más nada. Se terminó. Sos un reverendo forro. Andá a boludear a otro lado. Te odio, Diego. Me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas, y seguía confiando. Put..., garca, mentiroso, olvidate de mí, ya sé toda la verdad. Te odio, Diego. No estoy más en tu vida, andá a jugar con otra forra. No me saques ninguna denuncia", concluyó la joven rubia, quien le reprochó por la denuncia que el Diez le hizo en Dubai por robo -que en uno de los viajes, el astro del fútbol iba a retirarla- y, Oliva, terminó hasta desafiándolo: "No me interesa nada, denunciame todo lo que quieras".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora