No hubo acuerdo. Diego Maradona y Claudia Villafañe finalmente irán a juicio por siete causas después de no llegar a un arreglo en las dos mediaciones previas. Según el periodista Jorge Rial, el Diez mandó a sus abogados a la mediación con la orden de no aceptar ninguna propuesta conciliatoria e ir a juicio contra su ex y madre de sus hijas Dalma y Gianinna.
"Se cerró mediación Maradona-Villafañe. Van a juicio por siete causas. Ahora te lo contamos todo en @intrusosoficial", escribió Rial en su cuenta de red social Twitter, anticipando la noticia que desarrolló luego en su programa. Allí, agregó: "Se cerró final y rápidamente la conciliación. La tercera y última, la última oportunidad de llegar a un arreglo fuera de lo judicial. Hoy no fue (Matías) Morla. Está viajando a Miami para ponerse al frente de la investigación. Mandó a otro abogado de su estudio con una sola orden de Maradona: cerrar hoy e ir a juicio".
Las siete causas que expone el periodista incluyen departamentos en nuestro país (específicamente en Olivos) y Estados Unidos, las valiosas camisetas de Maradona, una nueva liquidación de los bienes conyugales, el congelamiento de los bienes de Claudia en Estados Unidos, averiguación de sus socios y un posible fraude de Villafañe en el país norteamericano. Además, según el conductor de Intrusos (América, a las 13), el astro del fútbol pedirá que le quiten la visa en Estados Unidos a su exmujer.





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora