Comenzó la cuenta regresiva para que comiencen en Salta los festejos por los 30 años de la Fiesta Nacional del Teatro. Del 20 al 29 de marzo, bajo el lema "La celebración de la Memoria", se realizará el evento teatral más federal del país, organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.
Los escenarios de Salta recibirán a más de 40 elencos premiados de todo el país, además de obras invitadas y extranjeras. Este importante evento se enmarca en el Día Internacional del Teatro y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fechas ejes de las actividades especiales de la fiesta. Las ciudades de Cafayate y Tartagal contarán con una cartelera teatral imperdible con escenarios gratuitos al aire libre, las actividades también se realizarán en Vaqueros, El Galpón, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Las Lajitas, La Caldera, Rosario de Lerma, Urundel, San Antonio de los cobres y Cachi.
Algunas obras se presentarán en salas con una entrada accesible de $15. Pero el encuentro incluirá también espectáculos al aire libre, con entrada gratuita. Además, diferentes actividades se programaron en marco de la 30° Fiesta Nacional de Teatro Salta 2015, entre las que se destacan: la entrega de Premios y Homenajes, charlas y presentaciones de libros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora