El comienzo de la temporada de verano en Villa Carlos Paz arrancó con el rumor de un posible romance entre Iliana Calabró y Maravilla Martínez. Ambos están haciendo teatro en las sierras cordobesas y protagonizaron una escena hot arriba del escenario de la obra Family Disfuncional cuando el boxeador apareció en escena y se besaron apasionadamente.
El beso fue espontáneo, no estaba en el guión y fue durante un cuadro musical donde canta Giselle Dufour. En la obra, Maravilla aparece vestido de boxeador como en un ring y hace un monólogo como parte de su stand up

Pero el martes. Intrusos reveló un audio muy polémico, donde se puede escuchar el mensaje de voz que Maravilla le deja a una chica, y en el que no deja bien parada a Iliana: "Hola guapa, ¿cómo estás corazón? Te soy totalmente honesto y sincero. Yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró", se escucha al comienzo.

Tras esas primeras palabras se escuchan risas de unaseñora de fondo y burlas. Entonces, Martínez dice: "Se ríe mi madre acá, tiene risa de bruja. Clarooo... (Iliana) tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez, la próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand. Ya que estamos, ¿viste? Corazón, espero verte pronto, tonterías no. Un beso grande, cuídese".

El panel a pleno del programa se mostró indignado por la falta de caballerosidad del boxeador: "¡Las mujeres no estamos con vos, Maravilla!", gritó Marcela Tauro, mientras que Franco Torchia dijo con ironía: "No da un paso ni abre la boca sin la mamucha detrás, lo cual es prueba de casi todo. Mi única consideración al respecto es con una frase de García Lorca: ¡calle, marica!".

Pero quien verdaderamente se enojó con las palabras de Maravilla fue Marina, hermana de Iliana, que realizó un furibundo descargo en su contra: "Yo no puedo creer que la falta de tacto y elegancia. Es un espanto. La madre, una señora que habrá pasado los 60, se ríe de una descalificación por la edad de otra mujer".

"Más allá del chiste, me parece horrible por una cuestión de género. Es una descalificación que habla mal de él y no de la destinataria, que es Iliana. Me parece de poco hombre. Además, señor Maravilla, Sergio o como quieras, el que estuvo arriba de ese escenario a los chupones limpios buscando prensa para tu stand up al que seguramente no va nadie fuiste vos. Decís la 'hija de Calabró' como si no tuviera nombre propio, cuando hace 30 años que mi hermana trabaja en esto. Y es la señora Iliana Calabró, cosa que a vos el término señor te queda evidentemente enorme", expresó, furiosa.

Mirando a cámara, Marina le dijo a Martínez. "Es una sucesión de frases desafortunadas dichas en complicidad con una madre, de la cual me extraña porque esperaba otro tipo de empatía de género. Vos te prestaste al juego, te vi yo en el móvil de Este es el Show donde dijiste que no ibas a contar si hubo intimidad. Somos pocos, nos conocemos mucho. Mucho campeón arriba del ring pero abajo del ring dejas mucho que desear. Me calentó en serio".


Lo que dijo Iliana

"Fue desafortunado para conmigo y con dos divas nacionales. Fue de poco caballero esa evaluación. Me da pena, porque me parece un buen chico, que le hicieron pisar el palito... Quizás por un momento de despecho... ya está, que Dios lo ayude, que le vaya bien, que sea feliz", expresó.

Y aclaró que no esperaba concretar pareja con el boxeador. "No es que me desilusionó, me parecía un caballero y esto no habla de un caballero... Nosotros no somos ni novios, ni amigos, teníamos una buena relación laboral".

La actriz no contestó públicamente a los dichos por el boxeador, pero mediante mensajes de chat conversó con el periodista Adrián Pallares, también panelista de Intrusos, y dejó picando un tema que hace tiempo rodea a Martínez y tiene que ver con su preferencia sexual: "A Maravilla lo que le pasa es que está buscando un hombre de su generación", dicen que escribió Iliana en esos mensajes.


Maravilla se defiende

La réplica del boxeador llegó, pero en su explicación no demostró arrepentimiento ni se disculpó. "Ya hablé con Iliana. Con Susana todavía no hablé, pero con Iliana está todo más que aclarado. Seguramente quedemos en estos días para tomar algo y charlar. Es jodido cuando la intimidad se hace pública", comentó ayer en el programa Desayuno Americano. Sin embargo, aseguró que no le quitó el sueño la difusión del polémico audio y resguardó al destinatario.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora