Ayer en la plaza España se llevó a cabo "Maravillosa Música", un encuentro que trajo bandas del interior provincial para que tocasen en un escenario especialmente montado y en cuyo cierre estuvo la Bersuit Vergarbat presentando su nueva placa "El baile interior".

Las agrupaciones que llegaron hasta nuestra ciudad lo hicieron luego de una selección en sus ciudades de origen, de acuerdo a una serie de criterios donde primaron la calidad sonora y la autenticidad de cada propuesta, siempre refiriéndose a la circunstancia de los jóvenes. Valeria Navamuhel, de la organización, señaló que la de ayer fue conclusión de una segunda etapa, cuyos resultados se darán a conocer la semana entrante por la página de Facebook de Maravillosa Música.

"Luego vendrá una tercera etapa donde competirán los ganadores de las bandas del NOA. Habrá una cuarta etapa donde la competencia se extenderá a los representantes del NOA, centro y sur del país. Seis municipios tienen representantes: The New MC Rapers, de Pichanal; PK2 de Oro, de San Carlos; Canto Nuevo, de Metán; Gonzalo Farfán, de Rosario de Lerma; It Isn't, de Salvador Mazza, y Parmnesia, de la capital.

El jurado estuvo compuesto por una representante del Ministerio de Cultura de la Nación, otro de la comuna y un músico de Perro Ciego. El premio será la grabación de un disco y su promoción por medios oficiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora