Sobre el momento por el que atraviesa nuestra televisión, el actor señaló: "Tenemos una gran televisión, para mí la de más alta de calidad que te puedas imaginar. No tenemos nada que envidiarle a nadie. Con respecto a lo que está pasando con otras latas del exterior, lo que tiene en contra es que hay grandes actores argentinos sin trabajar".
"Esto algo quiere decir me parece. Es un indicio de que algo hay que cambiar dentro de nuestras historias. Me parece que Adrián Suar esto lo entiende como nadie, el costumbrismo y lo que es el género de la telenovela. Quizás hay que recapitular e ir de vuelta con ese género. El otro día Secretos verdaderos en América hizo un muy buen rating con picos de 7 u 8 puntos donde trataban el género de las telenovelas. Que mida tanto el programa tiene que ver también con que la gente está interesada en saber qué pasa y ver a grandes actores como Luisa Kuliok, Arnaldo André o Raúl Taibo, gente que hace falta que esté en pantalla", remarcó.
Comparando la forma de trabajo de antes con la de hoy, indicó: "En la tele de hoy se mete mucho la producción, en lo que es la tira y todo va cambiando de acuerdo al minuto a minuto. Antes la novela se grababa y después salía al aire, ahora si al cuarto capítulo no pega de un culebrón pasa a ser una comedia y todo se va desvirtuando. Alberto Migré justamente hablaba en Secretos verdaderos y decía que si tuviese que estar en la televisión de hoy, para él sería muy difícil".
Por último, se refirió al éxito que tiene la repetición de Casados con hijos en Telefe y sobre lo que significó hacer ese programa: "A mí me da pudor decir que es un programa que ha hecho historia en la televisión, pero la ha hecho. Es un programa que sigue midiendo después de 10 años. A mí me encantó de haber laburado con el Maradona de la comedia que es Guillermo Francella y de pertenecer a un programa que nos ha dado tantas satisfacciones. Para mí es un honor y un gusto de que se siga repitiendo".
Actualmente, De Bellis es uno de los protagonistas de la obra que se estrenó este fin de semana en la ciudad de La Plata, "La Jaula de las Locas", de Jean Poiret con dirección del afamado actor, dramaturgo y director José María Muscari.
Junto a él están: Emilio Bardi, Mónica Villa, Fernando Lúpiz, Divina Gloria, Juana Repetto, Federico Bal, Horacio Sansivero y gran elenco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora