"En general, los participantes son muy desagradecidos. Este año se ha notado mucho", disparó Marcelo Polino. Acerca de Piquín, dijo que "está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima, diciendo que su cuerpo no resiste, pero no abandona las giras". "Tiene jueves, viernes, sábados y domingos vendidos. Si vos trabajás en Showmatch, que te dio la gran popularidad, la gran vidriera, tenés que respetar ese minuto cuarenta que bailás. ¿Sabés los chimentos que tengo que contar para ganar los sueldos que ganan ellos?", sentenció.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad acusó a Piquín de "maltratar" a los cronistas de "Este es el Show" y analizó los cruces que tiene con el bailarín en las galas de Showmatch: "Conmigo tiene disputas porque saco a relucir cosas que vive en la semana. Ese es mi trabajo, yo no soy un maestro de baile. Mi mamá es superfanática de Piquín, me detesta cada vez que me peleo con él".
Al mismo tiempo, apuntó contra Noelia Pompa, Pedro y Mora Godoy al plantear que no toman a Showmatch como su trabajo prioritario: "Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas".
Respecto a Pedro, dijo que "estuvo de gira todo el año, venía con poco ensayo".
En tanto Mora Godoy, "un día ni vino a recibir el puntaje porque el bailarín se había ido a un curro en el exterior".
Acerca de esto, dijo que "estaría bueno que la prioridad sea Showmatch" y resaltó que "muchos viernes hubo problemas para armar la rutina del programa porque la mayoría tenía teatro o curros". "Cuando les sale la presencia en el boliche o el viaje al interior, empiezan a faltar a los ensayos y los coaches hacen malabares. Si la gran nave madre es Showmatch, dale la prioridad. Después, todos hacemos cosas satelitales", reflexionó.
A su vez, destacó la presencia del jurado. "Solita solo faltó un día que fue cuando estuvo enferma, Nacha tenía teatro, que ya lo tenía firmado; Moria, nunca falta". Y sostuvo: "Tenemos lo que tenemos por ser responsables en el trabajo".
Tras la salida de Pachano del certamen, expresó que "actuó con una torpeza tremenda". Sobre esto, explicó: "A Pachano no le dábamos dos meses en el bailando, con 60 años, una enfermedad y los problemas de nervios. Hizo un año maravilloso con una propuesta estética divina. Tuvo un problema con Freyre y todo el mundo salió a apoyarlo. Se va por una taradez, porque la Griega lleva a una que la aplaude al teatro".
"Es maravillosa estar acá (ShowMatch), ves cosas que no las podés creer. La Ritó cuando se enojaba me encantaba, porque cuando se enoja no conjuga los verbos", lanzó.
Consultado por Marcelo Tinelli, expresó: "Es maravilloso. Nunca tuve un jefe así. Marcelo viene a mi camarín y habla conmigo y me gustaría tener un grabador porque las cosas maravillosas que me dice nunca las vi".
Finalmente, ironizó sobre el éxito de ventas de su libro "Todo lo que vi". "El año pasado los libros más vendidos de este país fueron la biblia y el mío. Imaginate el país que tenemos. Estamos re locos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora