Embed


El vestido rosa que Susana Giménez usó el domingo en su programa, no gustó e, inesperadamente, uno de los que la criticó por el atuendo fue Marcelo Tinelli.
El lunes, en medio de una devolución de Pampita en ShowMatch, el conductor aprovechó un pie de ella para criticar la ropa elegida por la diva.
"El vestido no la favorecía", dijo Tinelli sin medias tintas. "La adoro, la amo, es mi ídola, mi amiga pero ayer lo estábamos mirando con mi hija y dijimos eso", aclaró. "No sé de quién es el vestido, por ahí metí la gamba". El vestido criticado era elastizado, color rosa chicle, con una transparencia en la zona del abdomen.
Sin embargo, detrás de la crítica a la ropa de Su, pareciera haber un "palito" solapado de Marcelo. El domingo, uno de los invitados de Susana fue Juan "Pico" Mónaco, quien blanqueó en el sketch de la empleada pública (con Susana y Antonio Gasalla) su noviazgo con Carolina "Pampita" Ardohain.
La jurado del Bailando contó que ella estuvo en los camarines mientras su, ahora blanqueado novio, estaba en el piso.
Tal vez a Marcelo no le gustó demasiado esa actitud. "Ayer estuvo acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana? ¿Buena onda?", quiso saber el conductor."No la vi a Susana, yo estuve en el camarín", contestó Pampita.
¿El reclamo fue porque Pampita blanqueó en el programa de la diva su noviazgo o realmente Marcelo no se pudo guardar la opinión estética sobre el vestido?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora