Tras semanas de especulaciones en torno a la separación inesperada de una de las parejas más seguidas del espectáculo argentino, parece que hay reconciliación: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes volvieron a mostrarse juntos el martes en la noche, y no huyeron de las cámaras.

El martes se realizó el estreno de prensa de Sexo con extraños, la obra protagonizada por Valdes y Gastón Soffritti, y el gran ausente en la "red carpet" fue el famosísimo conductor, hasta ese momento, expareja y padre del hijo menor de Guillermina. Pero el panorama cambió drásticamente cuando, horas después, las cámaras de Intrusos los encontraron saliendo del boliche Asia de Cuba, en Puerto Madero, adonde festejaron el estreno. Estaban juntos y abrazados, y así caminaron hasta el estacionamiento donde Marcelo tenía su auto, rodeados de cámaras y flashes, blanqueando su reconciliación.

Marcelo se mostró muy sonriente y Guillermina algo más esquiva, no levantó la vista del piso, y de su celular. El conductor ya había dado algunos indicios en Twitter que nos hacían suponer que la reconciliación era inminente: el más evidente fue una foto de un vaso de whisky, con un portarretratos detrás, donde estaba Guille con su enorme sonrisa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora