La noticia corrió como reguero de pólvora. La periodista Noelia Antonelli de El Diario de Mariana lanzó que Carolina 'Pampita' Ardohain (38) había dejado el Bailando, el gran certamen de Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado. Con la noticia instalada en los medios, Ciudad.com pudo confirmar con la producción del programa que la modelo no había renunciado sino que se ausentaría hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje a Miami ya que, por contrato, Pampita había convenido que tendría algunos días al mes para ausentarse.
Sin embargo, por la noche, Marcelo habló de la ausencia de Pampita y disparó una picante frase con humor y una carga de ironía. "Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes cláusulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez añosà Yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a cag..., laburá, te rascás el higo todo el año', pero bueno capaz a Pampita no", dijo el conductor a Federico Hoppe.
"Lo tenía arreglado con nosotros, el lunes va a regresar al programa", justificó el productor y, cuando comenzaron a aparecer imágenes de la modelo desde la playa, Marcelo remató: "Mientras a Pampita la vemos descansando en Miami, mientras acá tenemos 150 bajo cero, ella está haciendo... ¡No la tenía así a Pampita!".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia