Mucha agua corrió bajo el puente: cinco meses de matrimonio, él con un brote místico, ella criticada durante la internación, rumores de infidelidad, divorcio. Pero en el amor todo es posible, y ya lo demuestra la reconciliación de Barón y Osvaldo.

En el mismo sentido, una entrevista radial que María del Mar le brindó a Mosquita Muerta la exesposa de Alé dejó abierta la posibilidad de una vuelta a futuro: "No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá", dijo, para sorpresa de todos

Además, la modelo explicó que días atrás habló con el actor y que tiene su aval para formar parte de Bailando 2016 : "Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. La gusta la idea. Quiere que yo viva esa experiencia".

"Me interesaría vivir la experiencia, también el sueño. Si la gente me conociera más, no me cuestionarían tanto", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora