Según trascendió, María del Mar Cuello habría engañado a Matías Alé el pasado 23 de enero.

En Infama contaron que ese día, la joven modelo se dirigió desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad Córdoba para ir bailar y allí se habría encontrado con Andrés Rey, un amigo suyo.

Pero lo cierto es que María del Mar, a mitad de camino, se habría cruzado con el modelo Santiago Penner y se habría subido a su auto. Para colmo, inmediatamente fueron a un albergue transitorio de la ciudad.

Un huésped del hotel captó el momento justo en que la pareja salía del hotel.

Para evitar que la noticia trascendiera, María del Mar le pidió a su amigo Andrés que dijera en los medios que ese día ella estuvo toda la noche con él.

Según se indicó en Rating Cero, May Alexander, ex amiga íntima de María del Mar, confirmó esta información y brindó detalles: "María no estaba soltera cuando le fue infiel a Matías. Ella conocía de antes el hombre con el que se fue. Sé que es modelo. Lo he cruzado. Es un chico lindo. Me sorprende que después de esa noche haya vuelto con Matías".
Sin embargo, María del Mar salió minutos más tarde en vivo en Infama desde Córdoba y negó la versión y desmintió cualquier tipo de engaño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia