María del Mar habló en Intrusos y contó detalles escalofriantes de la última noche de Alé en medio de su brote místico y posterior internación hace unos meses.

Según describió la ex esposa del actor, la situación fue tensa: "Yo me escapé del departamento cómo pude, salí corriendo, pido el ascensor, pero no llega y cuando miro para atrás veo que viene corriendo mi mamá y él la sigue. No llegamos a subirnos al ascensor, quedamos ahí en el pasillo y él nos tenía agarradas del cuello, él arriba nuestro y nosotras tiradas en el piso", comentó para iniciar su relato.

Y en seguida, agregó: "Nadie hizo nada, nosotras gritábamos. Después pasan unos minutos y ahí es cuando se abre el ascensor y veo muchos policías y gritos. Él no me soltaba y a mí me sacó una mujer policía. Él nos tenía agarradas del cuello. La policía cuenta la agresión, pero yo no podía denunciarlo", agregó.

La cordobesa explicó que retiró la denuncia porque la agresión fue parte del brote "que sólo la gente que pasa por eso puede entender". "Él empezó hablando con Dios, después Dios era su papá directo y él después era Dios. Todo se iba potenciando. El diablo podía ser cualquiera", finalizó

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora