Hay declaraciones e informaciones que, promediando la temporada teatral de verano, hay que tomar con pinzas. Sin embargo, María Eugenia Ritó se puso seria cuando deslizó que podría estar embarazada de su flamante novio, el productor teatral Andrés Parodi. ¿Será verdad?
"Estoy un poco preocupada porque me tengo que hacer un test de embarazo. Tengo mis dudas, pero voy a esperar dos o tres días para hacérmelo", aseguró la vedette. "Es raro, él ya lo sabe, está muy asombrado y callado. Es algo que me tomó por sorpresa porque yo siempre me cuidé. Hace más de un mes que estamos juntos, me preocupa de verdad".
Tras aclarar que, por el momento, Parodi y ella prefieren no ponerle un rótulo a la relación, la protagonista de Tu cola me suena no terminó de explicar los motivos por lo que no se sometía a una prueba de embarazo casera para despejar la incógnita... Aunque lo cierto es que ella parece estar atravesando una etapa distinta en su vida, luego de un 2014 que la encontró en medio de un divorcio conflictivo y de una internación para tratar sus adicciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora