Días de mucha felicidad están viviendo María Fernanda Callejón y su marido, el músico Ricky Diotto (36), ya que la actriz de 48 años está embarazada de casi dos meses. Y este es un bebé por el que la pareja viene soñando desde hace mucho tiempo.

Después de la pérdida de otros embarazos, había quedado desanimada, pero no lo suficiente como para bajar los brazos y seguir ilusionándose con agrandar la familia.

"Desde el último embarazo que perdí (fueron tres en total), me hice varios tratamientos naturales. Cuando congelé mis óvulos encontraron que tengo trombofilia adquirida, una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y que no permitía que los embarazos continuasen. (...) Hoy las esperanzas son muchas (...) Estoy haciendo mi mejor trabajo de la vida, que es esta lucha de ser padres", había asegurado la actriz apenas unos meses atrás. Y ahora el gran deseo es una realidad... ellos no quieren hablar mucho al respecto, pero en Twitter fueron dando algunas pistas de su especial momento.

María Fernanda y Ricky Diotto se casaron el día de los enamorados en febrero del año pasado, luego de tres años de convivencia, y tras el civil ya había manifestado sus ganas de ser madre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora