María Julia Oliván opinó sobre el film que es un éxito de taquilla en el inicio de 2015. El film puso en discusión ciertas prácticas íntimas. En el debate de Desayuno Americano, mientras compartía el living con el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, Karina Mazzoco y Valeria Schapira, Oliván expresó: "En toda la película no vemos un solo orgasmo femenino. Son orgasmos fingidos, unos grititos", afirmó sobre el nivel de placer que experimenta Anastasia «Ana» Steele, protagonista femenina del best seller literario en el que se basa la película.

Además, Oliván recalcó: "Me parece muy siniestra la historia que cuenta y que repone un sometimiento, el cual las mujeres venimos luchando hace tantos años. Luchamos para que haya un trato igualitario en toda la sociedad y en el sexo también. Donde goce el hombre y goce la mujer, donde uno y otro digan lo que quieran y donde puedan acercarse. Donde no haya un sometedor y un sometido. Me parece que tenemos que pensar como sociedad por qué esto es un éxito", reflexionó.

Desde otro punto de vista, la panelista María Freytes argumentó: "El protagonista de 50 sombras de Grey es un sometido de su propia historia interna" a lo que la periodista de Intratables retrucó: "Bueno, que vaya al psicólogo o que se interne, pero que no le pegue a una mujer".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora