La protagonista y creadora del show de stand up Minas jodidas se consagró como la chica del verano con 750 mil votos y venció a Ailén Bechara, Cande Ruggeri, Magui Bravi y Marian Farjat, entre otras. "Esta noche ganó la inclusión", dijo al recibir la estatuilla de manos de Lourdes Sánchez, ganadora del año pasado.

"No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas", completó Mar. La gran ganadora recibió las felicitaciones de Ailén Bechara y Magui Bravi, aunque no fue el caso de Farjat.

La ex Gran Hermano publicó un controversial mensaje en su cuenta de Twitter, que le valió una lluvia de críticas y la reprimenda de miles de seguidores. "Recien salida de los premios La Voz, preparándome para la chica del verano 2017...", escribió Marian, en una foto que la mostraba frente a una gran cantidad de tortas.

La publicación, como era de esperarse, recibió múltiples críticas: "Mal, mal, mal me decepcionó Mariana tu actitud. Eres cruel..!!", "Mery si lo decís por la chica que ganó no es para nada bueno el mensaje que das. Yo creo que vos no sos así. Espero que recapacites", "No entiendo como una persona tan forra como vos puede tener fans, das pena Marian", "Hay que ser tonta y no darte la cabeza para decir eso porque te gano una chica con más kilos", "Olvidaste cómo sufrías cuando te decían gorda en la casa de #GH ¿Ahora te burlás? Ailén Bechara linda y buena perdedora", "Podrás ser más delgada pero veo que seguís siendo tan desagradable como siempre..." y "Te crees que sos graciosa y das pena en realidad", fueron algunos de los comentarios señalando su pésima actitud.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia