Dante y Marian revolucionaron Gran Hermano al saltar el tapial que divide la casa de la propiedad contigua y escaparse por unos minutos. Se trata de un hecho histórico ya que nunca había ocurrido algo similar en el reality, y mucho se ha especulado a lo largo de la semana sobre la sanción que les corresponde. Lo cierto es que la producción decidió expulsarlos del juego y no dejarles la posibilidad de saludar a sus compañeros.

En la gala de expulsión Jorge Rial dejó bien en claro su postura de acuerdo a esta situación: los jóvenes deberían ser expulsados de la casa. Incluso, desafió a Gran Hermano y le dijo: "Si tomás la decisión que no coincide con la mía, ¿me abrís la puerta para que me vaya? ¿Salto la pared y me voy?"

El propio conductor ingresó a la casa para hablar con los "hermanitos" y les mostró un video grabado desde la casa de al lado en donde se muestra qué fue lo que sucedió con Marian y Dante durante el lapso de tiempo que estuvieron afuera. Se muestra que Marian hasta posó para una foto.

La producción del programa tomó su decisión con un comunicado. "Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad sino también su integridad física. Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante", rezaba el comunicado leído por Rial dentro de la casa.

Previamente, Brian estuvo invitado en la casa y habló con Marian, su ex pareja, en el ático. "Me quiero ir, pero no voy a abrir la puerta como hiciste vos, voy a quedar re copiona. Me la re mandé, te juro que necesitaba hacerlo", dijo la joven.

Explicó que le habían arrojado un papel desde afuera de la casa donde le decían que el joven le había dedicado una serie de tuits con una confesión de amor. Por eso, cuando se fue al patio de al lado, pidió un celular para ver los mensajes: "Salté porque me falló el inconsciente. Porque te extrañaba. Quería irme. Quería que no haya vuelta atrás para buscarte a vos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia