Mariana Antoniale, que se encuentra haciendo "Bañeros" en el teatro del Lago en Villa Carlos Paz, reveló en una entrevista que las hijas de Jorge Rial, Rocío y Morena, querían que ella las adoptara.
"Siempre tuve un objetivo claro. Quiero esto y voy detrás. Desde chiquita quería ser actriz, pero no tenía contactos con éste mundo. Sólo me unían mis ganas. A mí me encanta actuar", contó Mariana.
Mariana se muestra feliz por su presente laboral, y desmintió los rumores que indicaban una mala relación entre los integrantes de la obra. "Nos llevamos muy bien con todo el elenco. Lo que hacemos es una comedia familiar, y tener esta posibilidad tan grande de estar en un proyecto así es increíble", explicó.
Consultada sobre su visión del periodismo a partir de su relación con Jorge Rial, señaló: "Conmigo han sido siempre bastante crueles. Muy duros. Pero porque era la pibita nueva que entraba en el ambiente. Me hacía notar, y fui muy duramente atacada. Hoy estaré con él en pareja, pero hay cosas que no me gustan".
La actriz de Bañeros dijo que tras la reconciliación con el conductor de Intrusos "decidí mantener un poco a la familia lejos de los medios. No tengo ganas de dar notas y fotos familiares. Cuando estaba todo lindo, mostraron lo lindo. Pero cuando estaba todo feo, mostraron lo feo. Y no me gustó. Lo sufrí".
En una parte de su libro, Rial cuenta que para su hija Rocío, al principio, Mariana le parecía "una modelo hueca". Sobre esto, Loly aseguró que sufrió al enterarse, pero que todo cambió cuando la conoció. "'Papá, ¿qué es eso de que estás saliendo con La Niña Loly?'. Esa es una hueca, como todas las modelos. ¿Cómo vas a salir con ella?'", dijo Rocío. "Yo escuché. Se la sentía como enojada. 'Si es hueca no me importa, la voy a re boludear en la primera cena', dijo. Me fui de ahí llorando. Fue feo. Luego eso cambió cuando me conoció", contó Loly.
"Jorge era mi amor platónico. Y hoy compartir la vida con él es fuerte. Además, la unión que tengo con las nenas es real. ¡Siento que las crié toda la vida! Conocieron a mi familia y se enamoraron", dijo. Y agregó: "Siento que soy su compañera. Pero no me involucro en el poder de Jorge. No tomo decisiones".
Por último, la actriz expresó su amor por Rocío y Morena y lo mucho que sufrió por ellas tras la breve separación de Rial. "Si bien estoy enamoradísima de Jorge, también de la familia. Y cuando nos separamos, no sabés cómo sufrí por las chicas. Me nombrabas a Rocío o Morena y era un puñal. Jorge me decía que si no íbamos a volver no valía la pena que tuviéramos contacto. Yo tenía que respetarlo porque él es el padre legalmente. Fue fuerte. Después volvimos. Y las dos hablaron con el abogado de él. Le preguntaron si yo las podía adoptar. ¿Sabés lo que fue eso para mí? No las parí pero siento que sí. Son dueñas de mi interior, de mi corazón", completó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora