Mariana Antoniale se recuperó rápido del terremoto que vivió en 2014, ese que tuvo lugar después de que Marianela Mirra diera a conocer una conversación hot que había mantenido con Jorge Rial. La modelo estuvo un tiempo separada del chimentero hasta que decidió darle una nueva oportunidad y en eso está.

En un gran momento laboral, la actriz de 27 años está haciendo temporada en Carlos Paz con Los bañeros se divierten.

Su pareja va y viene a visitarla para que la distancia no se sienta y sus hijas Morena y Rocío, que la quieren a Loly como si fuera su madre, están instaladas en la cuidad de los teatros . En medio de esa rutina, la cordobesa realizó una producción sexy para la revista Gente, con poca ropa y mucha charla.

"Valoro mucho mi vida, la cuido. Es fuertísimo para mí. Encima Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es... ¡guau! Él me da amor, seguridad, protección. Es el hombre que siempre quise tener", dice en la entrevista y agrega: "Volvimos a estar firmes, muy bien como pareja. Con la familia, las nenas, todo está en su lugar. Excelente".

Además, Loly aprovechó para revelar sus deseos de convertirse en mamá, que se incrementaron luego de enterarse de que va a ser tía. "Pedimos por que se agrandara la familia [como deseo de fin de año], porque los dos tenemos muchas ganas de ser padres. Creo que ahora estoy con más ganas de ser mamá y disfrutar de eso tan lindo", confiesa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora