En el Día de la copla, Mariana Carrizo, una de las artistas referentes del género, presentará su espectáculo "Ritual de copla". La propuesta subirá a escena el próximo jueves 11 de agosto, a las 21.30, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).

El Día de la copla se celebra en Salta el 11 de agosto, en homenaje al natalicio del poeta Ariel Petrocelli.
Mariana Carrizo, que heredó el arte de sus abuelas mientras pastoreaban las cabras y ovejas en los cerros, ofrecerá en esta ocasión un concierto de copla pura en toda la extensión de la expresión.

Desde su necesidad natural de coplera, invitará al público a compartir una noche de coplas, bagualas y vidalas de diferentes lugares y tonadas y sentimientos.

La artista hará un alto en su camino para compartir una noche intensa de copla, mientras continúa presentando su gira nacional "Concierto Doña Ubenza" del internacionalmente multipremiado videoclip "Doña Ubenza".
"Para un coplero, cantar una copla es un ritual del alma de uno y de las almas antiguas también", dice la coplera. "La copla es la expresión de cada día. Se canta en Carnaval, en Pascuas, en la soledad, en las fiestas, en la familia, en la alegría, en todos los momentos", agregó.

Las entradas para "Ritual de copla" se pueden adquirir en boletería del teatro, de 9 a 13 y 16 a 21, teléfono 471-3984, o a través de Autoentrada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia