La bagualera Mariana Carrizo presentará su espectáculo "Nosotras, lo mejor de todo", el sábado 21 de marzo, a partir de las 21.30, en el Teatro Sha, de Buenos Aires. El show es el encuentro que devela secretos y exalta el universo de la mujer a través del canto ancestral de la copla. Decir la vida en 4 versos, es la premisa de la artista salteña, una de las voces más importantes que ha dado la música popular argentina en las últimas décadas. Desde la poesía, la música, la literatura oral y ancestral, la pintura, los telares y esos sabios mensajes de las mujeres de distintos puntos del universo y que Mariana Carrizo echa a rodar en su voz de copla.
Carrizo invita exclusivamente a todas las mujeres a una cita especial consigo mismas. Ocasión para la mirada profunda y de luz de la mujer hacia la mujer, postura fundamental para combatir la sumisión y los daños que acarreamos. Los hombres podrán asistir, pero tendrán que sostener muy bien sus pantalones para estar en esa instancia.
Puede que les parezca estar muy bien preparados para transitar un camino quizás, un tanto sinuoso a lo acostumbrado. Dice Mariana como invitación a este espectáculo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora