Mariana Diarco y su pareja, El Dipy, tuvieron una fuerte pelea que terminó con golpes y reproches por celos. Tras el hecho, la actriz de Relatos Salvajes se negó a realizar la denuncia y dijo que fue "una discusión doméstica".
Según contó Mariana Diarco a la salida del hospital, la pelea se generó "por unos comentarios" que realizó Marina Calabró, donde relacionó a Diarco con el futbolista Iván Pillud, de Racing. Las fotos donde se la ve en la pileta con Athy, el hermano de Magali Mora, su compañera en Regatos Salvajes, también contribuyeron a la pelea.
"Fue una discusión doméstica por los comentarios que se dijeron en Intrusos. Llegó bastante enojado, los dos nos pusimos muy nerviosos y terminé con un dedo esguinzado. Voy a ver qué voy a hacer con la obra porque no séà espero que me dejen salir así, entablillada", relató entre lágrimas.
"Sí, fue por un golpe", afirmó, y aseguró no tener más lesiones. "Tengo que volver al mismo lugar con la misma persona está en mi casa. Estoy pasando un muy mal momento, la estoy pasando muy mal. No no está bueno", expresó.
"Él me quería traer a la clínica, super psicópata. Me pidió perdón. Tengo que ver cómo solucionar el tema en mi casa. Es muy difícil vivir con una persona que te psicopatea todo el tiempo. Nunca había llegado a este punto. Me duele muchísimo más que todo lo que pasamos juntos, termine en esto. Terminar en una clínica a las 4 de la mañana, me duele muchísimo porque no te lo esperás de alguien que te conoce tanto", continuó conmovida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora