En la tarde de hoy jueves, el Diario de Mariana comenzó recordando al maestro Mariano Mores, cuyos restos fueron trasladados en las últimas horas, en el cementerio de Olivos, luego de un velatorio abierto en el Teatro Colón de Buenos Aires.
La conductora destacó el respeto de la prensa ante el momento de duelo, al tiempo que agradeció a las autoridades locales y del teatro donde se llevó a cabo el último adiós al maestro. "Mi abuelo amaba la música clásica, él era muy sinfónico", dijo. Y agregó: "La primera vez que el tango llegó al Colón fue con mi abuelo en el '95. Yo estuve ahí y recuerdo su emoción, porque a pesar de todo su éxito, el amaba ese lugar y le faltaba. Así que no imagino un lugar mejor para su despedida. Seguramente está muy feliz", subrayó emocionada.
Confesó: "Es un momento muy triste, vengo de Olivos, de depedir a mi abuelito en Olivos".
"No me alcanzan las palabras para agradecer tanto cariño. Ver lo que les pasa a los demás con su partida es algo que me llega al corazón, Quiero dar las gracias, gracias con mayúscula por las demostraciones de afecto y los mensajes de parte mía y de mi familia. Nos hemos sentido muy acompañados", explicó.
Finalmente reveló que nunca olvidará la sonrisa de Mores y "su gesto de llevarse la mano al corazón".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia