La conductora ocupará el lugar de Nacha Guevara próximamente en Showmatch (solo por dos galas, según informó el programa "Viva la tarde").

Si hay algo que a Mariana Fabbiani le sobra es experiencia y conocimientos artísticos para evaluar a los participantes, no solo porque lleva el arte en la sangre, sino porque ella misma hizo de todo: actuó, cantó, bailó y hoy se destaca como una de las mejores conductoras de la tele (algo que le valió un premio Martín Fierro).

Pero Mariana es una mujer carismática, simpática, cálida y resulta una imagen casi imposible verla calificando a los participantes de bailando, "dándoles con un caño" cuando las coreografías no alcanzan a cumplir las expectativas. Pero sentarse en el sillón del jurado, es una experiencia que puede ofrecernos una versión muy diferente de la Mariana que todos conocemos.

Lo cierto es que Mariana ocupará el sillón de Nacha Guevara, a quien la conductora quiere admira. De hecho, trabajaron juntas en otro reality de talentos: "El artista del año".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia