Estudia en el colegio Jean Piaget. Es la primera vez que participa en un concurso, pero no por eso se siente intranquila. Sabe lo que quiere y tiene muy claro que esto es solo una experiencia más. "Lo mío es el fútbol", aseguró a El Tribuno acompañada por su productor de modas y los estilistas que durante estos días -al igual que su familia- siguen sus pasos en Rosario de la Frontera.

Embed

¿Cómo fue la experiencia de ser elegida reina por Capital?
Todo fue hermoso. El día después de la elección en el colegio me regalaron una ramo de flores y mis compañeros no dejan de felicitarme. En casa están todos muy emocionados. Juego fútbol desde hace 5 años y están acostumbrados a verme de botines, medias y pantalones cortos, y ahora que me vieron con la corona, de vestido y todo lo demás, ellos se sienten muy emocionados. La verdad que tengo mucho apoyo de mi familia y eso me emociona mucho. Mis papás están separados y que esto los haya juntado es muy fuerte. Me acordé de tantos momentos y me di cuenta que mis viejos me quieren.
¿Cómo organizaron el viaje a Rosario de la Frontera?
Mis compañeros alquilaron una camioneta para ir todos y en mi casa también irán todos para el día de la elección. Los días antes -como mis papás trabajan- estoy acompañada por una tía.

Reina Capital 2016
Foto: Juan Barthe.
Foto: Juan Barthe.

Ahora llegan momentos clave como la elección del vestido...
Bueno, para la elección de Capital la tarea no fue tan complicada. Tuve el acompañamiento de Alejandro Leal que es productor de modas y de los estilistas Arturo y Rubén. Cuando elegí el vestido de fiesta, me gustó el negro y como no soy muy complicada al momento de elegir, no dudé. El vestido para la elección Capital fue de Miriam Martínez. Me gusta mucho el negro y seguro que todo rondará por ahí. No soy muy del rosa y los moñitos. Igual en todo esto están los organizadores. El viaje, los pasajes, la estadía en Rosario es responsabilidad del Gobierno de la Provincia y del Ministerio de Educación.
¿Qué esperás de este concurso?
Espero traer la corona para la capital. Sé que hace mucho que eso no ocurre así que es una responsabilidad muy grande. Es una competencia muy dura y ya me dijeron que las representantes de los otros municipios están muy bien preparadas, así que espero hacer lo mejor. Este es un momento muy especial. La verdad, hay que animarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia