Esta mañana, finalmente, Mariano Martínez confirmó que el romance con Lali Espósito es real, y que están muy enamorados. El protagonista de "Esperanza Mía", la tira que comparte con ella, habló en radio La Red y le contó detalles a Jorge Rial. "Se dijeron muchas cosas, muchas mentiras, pero sí es cierto que comenzamos una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien", admitió.

Mariano detalló que decidieron oficializar el romance hace menos de un mes y que está "muy contento y feliz" con esta relación. Y dijo además que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público, lo que generó gran expectativa entre sus fans y los de ella.

"Estuve sólo mucho tiempo después de separarme", le dijo a Rial esta mañana en La Red, cuando quiso desmentir los primeros rumores que hablaban de Lali, que había cortado con Benjamín Amadeo, como la chica que provocó la separación del actor de su ex mujer y madre de sus hijos, Juliana Giambroni. Y recién ahí aclaró que el noviazgo" empezó hace poco".

Y ahí se soltó: "A veces las cosas pasan y son muy fuertes, es muy reciente, Lali es una genia, ella como persona y artista es muy completa y talentosa, es divina, es linda y nos divertimos juntos, nos reímos mucho. No sé si ella soñaba con esto aunque me admiraba de chica, por la diferencia de edad vio trabajos míos".

Y terminó: "Hubo mucha presión, de los medios para que estemos juntos, pero no estábamos, recién hace pocos días empezamos la relación, ahora lo puedo confirmar, antes no tenía nada para decir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora