En medio de rumores de infidelidad que involucraron a Benjamín Vicuña y hasta a Martín Piroyansky (coprotagonista de "Permitidos", film del que participa Lali Espósito), Mariano rompió el silencio y habló de los motivos de la separación en el programa Intrusos.

Mariano Martínez contó: "No nos separamos por terceros, tenemos nuestros motivos y me los guardo para mí... Ahora estamos separados, el ahora es el ahora. Yo lo que pido es que no se especule más".

Ahora, bien ¿cómo es posible que después de tantas y públicas demostraciones de amor la relación se terminara abruptamente? ¿Todavía hay amor? ¿Hay posibilidades de reconciliación?: "Yo todo eso me lo guardo para mi intimidad".

Respecto a la versiones que indican que Lali le había sido infiel, que, según el Diario Muy, surgieron de un amigo de un periodista que trabajaba en el set de "Permitidos", Mariano dijo: "No se si vio mal o bien, es difícil contar esta situación si no tenés una prueba contundente porque es muy duro y afecta a la pareja y a mucha gente. Hay que tener cuidado".

Cuando se le preguntó si la posibilidad de haber sido engañado por Lali lo dejaba "mal parado", el actor confesó: "Yo no pienso que me deje mal parado... De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Yo no firmo ni desestimo nada, no se puede decir algo que no se tienen las pruebas contundentes".

Ya separado de Lali, ¿es cierto que se acercó a Juliana Giambroni, su exmujer?: "Con Juli nos unen nuestros chicos y una relación de nueve años. Ella está en pareja y nada más lejos de la realidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia